"¿Era esto la vida?.Bien!Otra vez!".F.Nietzche.

sábado, 9 de julio de 2011

Un año y 7 dias

Hoy se cumplen un año y 7 días
desde que navegamos desnudos,
a través de la tormenta perfecta
desatada al contacto de nuestros cuerpos.

Ha pasado tannnnnnnnnnto tiempo( ese"tannnnnto" es imitándote ;P).

Han cambiado tantas cosas,ya no somos el mismo pirata y la misma corsaria,
tantos y tantos mares cruzados espada en mano,
tantas barras de labios gastadas en el fondo de tu bolso sin fondo.
Una cosa no ha cambiado, seguimos fuera de toda ley.

Ahora ya sin barco de alquiler
una filarmónica de grillos
nos canta, al mismo aire nocturno
que alimenta el vaho de nuestras bocas,
siempre sedientas de verano.
Una cosa no ha cambiado...

Mi apoyo, mi son-risa,mi negra...
mi compañía preferida en los paseos,charlas,cines...
mi confidente,mi vizcondesa psicóloga...
La inyección de motivación, mi fuente rebosante de energía,el color en mi vida...
La oportunidad,el arrojo,el valor,la compresión,la terquedad,la firmeza,la mas bella...
Mi chica preciosa,
la tía buena mas buenorra,La mujer más hermosa del universo certificado ante un jurado formado por miembros de todas las galaxias.

Una cosa no ha cambiado, la ilusión por cada encuentro.
Una cosa no ha cambiado,la curiosidad por conocerte cada día más.
Una cosa no ha cambiado, siempre estas para reír y llorar conmigo.

Gracias por aceptarme como soy y ayudarme a ser como quiero ser.
Gracias por el placer inigualable de cambiar junto a mí.

Te quiero Cecilia.

JuanGato ;;;

3 comentarios:

  1. Te amo.

    Se me ha erizado la piel.

    Gracias por ser tú conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio, me gustaría agregar tu blog a el y así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos y un beso, Kari Velez

    ResponderEliminar
  3. Buen día

    Mi nombre es Camila y administro el directorio www.tudirectorio20.com

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo difundir nuestros sites a cambio solo pido un enlace a mi página de peliculas

    http://www.peliculononline.com
    Titulo: Peliculas gratis
    ¿Qué le parece la idea?
    Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

    Quedo a la espera su respuesta.
    Un beso! y SueRte con su site!

    camitorres20@gmail.com
    Camila Torres

    ResponderEliminar