"¿Era esto la vida?.Bien!Otra vez!".F.Nietzche.

martes, 14 de junio de 2011

El grito



Tengo un grito en el pecho.
No es mio.
Yo solo soy el portavoz.
Me pertenece tanto como el paisaje al pintor
o el aire al músico.
El es mi dueño.

Tengo un grito en el pecho.
Más hondo que la fosa más honda.
Desubicado y negro
como un murcielago astronauta.

Más allá del corazón y los pulmones.

Tengo un grito en el pecho.
No es mio, ni tuyo.
Nos pertenece tanto
como un átomo de oxigeno
como una montaña
o un color
o un minuto.




2 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!mi grito en el pecho,que tampoco es mío...Eres un poeta del alma.

    Te amo.

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ASÍ!!! GRITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A tí que compartes gritos conmigo,te amo.

    ResponderEliminar