"¿Era esto la vida?.Bien!Otra vez!".F.Nietzche.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Aurora



Me gustaba verla reír.
Me gustaba cuando yo utilizaba una palabra moderna o un dicho de barrio y ella lo repetía, jajajja sonaba tan divertido.
Me gustaba cuando yo le contaba algo que me sucedía o pensaba y ella me contaba algún cuento extrapolado a sus hijo/as intentando arreglar algo en mi cabeza.siempre hablaba de sus hijo/as.
Parecía una vieja muy moderna.
La conocía solo hace 10 meses.
Se donde nos veíamos.
Su aspecto físico.
Su profesión.
Como se cabreaba con los de la compañía de teléfonos que le cortaban la linea.
Que los últimos días de su vida fueron un verano del 2010 en el cual disfruto viajando,con la familia.
Estuvo casada.

Hubiera pagado igual por escucharla a ella en lugar de ella a mí.

Gracias Aurora.


Elegante señora de la izquierda de la foto.

2 comentarios:

  1. También la escuchaste, y siempre está en tu recuerdo...

    Un abrazo Juan, de los que no se dicen ni hacen con las palabras ;)

    ResponderEliminar
  2. Tus abrazos siempre son así,preciosa ;P

    ResponderEliminar