"¿Era esto la vida?.Bien!Otra vez!".F.Nietzche.

miércoles, 29 de abril de 2009

Gaznápido

Hoy aprenderemos insultos de otros paises.
El mundo del malhablar no entiende de aduanas y nunca sabes si el especimen que se cuela en la tienda o tu nuevo vecino( el humanoide que pone la música a todo carajo el sabado a las 09:00) entenderan tu manera de expresar que te sientes a disgusto con su manera de actuar.

Gaznapido:
En Mexico:persona con muy escaso razonamiento y falta de sentido común.Sinónimos:tonto,imbécil,tarado.
En Venezuela:persona muy flaca,enjuta,desgarbada,sin carnes,débil,enclenque.

2 comentarios:

  1. Creo que es "gaznápiro" (y lo creo porque lo he visto en el DRAE ;P )

    ResponderEliminar
  2. jejeej,gracias Pakor,
    si lo dice la DRAE,me deja la duda,
    pero si me lo dices tú me lo creo.

    ResponderEliminar